Conoces el dicho? SOMOS LO QUE COMEMOS!

Nuestro cuerpo es una maquina maravillosa. Nos sorprende darnos cuenta de lo perfecto que es nuestro organismo.
Cuando el organismo (falla) muchas veces pueder ser por la genetica pero el prcentaje mayor de fallas osea enfermedades es gracias a nuestro estilo de vida.
Somo lo que comemos. ¿CONOCEN ESTA FRASE? Supongo que si.!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ya llevo mas de 5 kilos...... se siente bien!!!!

Hola ¿como están? Muchos de los que puedan leer este blog no me conocen pero otros tal vez si me conozcan y saben que después de que tuve a mi bebe, aumente 20 kilos.
Es muy difícil verse con 20 kilos mas, pero también es muy difícil bajarlos.
Empecé muchas dietas, las hacia 1 semana como mucho y luego las abandonaba, eso me llevaba a engordar aun mas.
Lo que uno siente cuando tiene unos kilos de mas que no le pertenecen es algo espantoso, por lo menos lo ha sido para mi.
Me he negado a deshacerme de la ropa que tengo de cuando mi peso era 60 kilos, siempre con la esperanza de bajar hasta llegar a mi peso y volverme a poner esa ropa que miro y añoro esa época donde jaajaja no lo puedo creer me veía gorda, ahora si se lo que es estar gorda.
Para mi primero el sobre peso era una cuestión de imagen, quería bajar para verme bien, creía que no me veía bien así y tal vez sea cierto, pero lo que si es cierto es que mas allá de la imagen el sobre peso es malo, muy malo para la salud, muchas enfermedades vienen de la mano del sobre peso.
En el ultimo mes he bajado 5 kilos y algo y les digo que se sienten.
Uno se siente mas liviano, mas ágil y con muchas ganas de seguir el plan que ha comenzado.
Si les cuento que no estoy haciendo dieta no me van a creer pero es cierto, no me privo de nada, como absolutamente de todo y como hasta quedar satisfecha, solo que ahora aprendí a comer. Esa es la diferencia entre estar gordo o flaco, saber comer.
Una persona debe de comer de todo pero debemos comer "valga de redundancia" determinadas porciones.
Para comenzar a adelgazar lo recomendable es ir a un medico, plantearle nuestro problema y antes que nada el profesional les mandara hacer una serie de estudios, con ellos el podrá saber si su problema es un simple sobre peso como el mio, por el nacimiento de mi bebe o es producto de alguna enfermedad que no conocemos.
Por eso antes de comenzar cualquier plan alimenticio o dieta les recomiendo en mi humilde experiencia que concurran al doctor y sea este quien evalué si ustedes pueden comenzar una dieta o no.
Además no solo es la dieta, también es recomendable que hagan algo de ejercicio esto los ayudara a mejorar su calidad de vida, además de ir afirmando toda esa piel que va sobrando cuando vayamos perdiendo peso.
Lo que la mayoría de los médicos recomiendan es caminar 30 minutos todos los días.
Si tu sos una persona que como yo tenes unos kilos de mas, no te dejes estar concurrí a tu medico el sobre peso no es bueno, muchas de las enfermedades que vienen de la mano del sobre peso son Hipertensión arterial, diabetes, colesterol, enfermedades cardiacas, digestivas, renales y muchas mas.
Cuidate por vos y por los que te quieren.
Espero tus cometarios.


Si ya haz ido a tu medico y estas preparado para comenzar a quemar grasas te recomiendo un plan alimenticio muy bueno, que ha dado que hablar en estados unidos.
Las estrellas de Hollywood han perdido peso con este plan.
Fue diseñado por un nutricionista y personal trainer muy famoso a nivel mundial.
Te lo recomiendo si ya concurriste a tu medico como dije antes, ya que con este plan comenzaras a perder grasas desde el primer día.
Por mas información entra AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario