Conoces el dicho? SOMOS LO QUE COMEMOS!

Nuestro cuerpo es una maquina maravillosa. Nos sorprende darnos cuenta de lo perfecto que es nuestro organismo.
Cuando el organismo (falla) muchas veces pueder ser por la genetica pero el prcentaje mayor de fallas osea enfermedades es gracias a nuestro estilo de vida.
Somo lo que comemos. ¿CONOCEN ESTA FRASE? Supongo que si.!

domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy hablemos del sobrepeso.

El sobrepeso es un tema de casi el 80% de las personas mundialmente, pero abarca mucho mas a nosotras., el sexo femenino.


Las mujeres solemos ganar peso luego de dar a luz, o lo ganamos durante la adolescencia.

Muchas veces bajar de peso cuesta mucho, hacemos dietas, ejercicio y un sin fin de cosas para lograr la figura que deseamos y nos sentimos frustradas cuando nos damos cuenta que el peso que perdimos es muy poco, o que ganamos muy rapidamente lo que perdimos y muchas veces no logramos perder ni un solo kilo.



Es todo un tema, estar en el peso ideal mas alla de la estetica es bueno para la salud.

Cuando tenemos sobrepeso, aparecen el COLESTEROL, la DIABETES, la HIPERTENSION, PROBLEMAS HEPATICOS y cuantas otras enfermedades que no solo las podemos padecer durante el periodo del sobrepeso sino que corremos el riesgo de que sean cronicas.



En mi caso particular, despues de que tuve a mi segundo bebe gane mucho sobrepeso. En el primer emabarazo tambien lo habia ganado pero lo perdi rapidamente. Ahora que ya no soy tan joven como cuando tuve a mi primer bebe he notado que bajar de peso es cada vez mas dificil y aun mas si te gusta comer como a mi.

Todo esto me hizo ir al medico para que evaluara mi probema y asi es que conoci todas las contras que te puede traer el sobrepeso.

Las mujeres hasta los cuarenta y pico estamos protegidas de las enfermedades cardiacas, pero si no empezamos a cuidarnos cuando somos jovenes aun tenemos que estar seguras que vamos a tener varios problamas al llegar a esa etapa de la vida.



Hay que tener en cuenta que un cuerpo con sobrepeso es un cuerpo enfermo, y lo mejor para tener una vida saludable es alimentarse bien.

La base de la salud es la buena alimentacion y hacer ejercicios.

Eliminar la sal es el paso siguiente e ingerir alimentos bajos en azucar es otra de las cosas que debemos de tener en cuenta.

Los alimentos ya poseen la sal necesaria que nuestro organizmo necesita y el exceso de sal puede ser peligroso en varias formas., Hipertension, probemas renales y cuantos otros.





En este momento quiero presentarles un plan que los hara bajar de peso y nunca mas recuperaran esos kilos perdidos.

No es una dieta como tantas donde se sufre pasando hambre.

Con este plan podras comer todo lo que desees y siempre perderas peso.

Podras bajar entre 1 y 4 kilos en las primeras dos semanas.

No importa el tipo, ni el tiempo que haga del sobrepeso, todos bajaran de peso.

Es un plan adecuado para todos, estructurado por los mejores expertos del tema en Estados Unidos.

Empeza HOY a bajar esos Kilos de mas y NO los recuperes NUNCA mas.

Recorda que antes de empezar un plan nuevo de alimentacion o empezar hacer ejercicios tenes que concurrir a tu medico para que el te diga si estas apto para comenzar.

Click aqui para comenzar a perder kilos!