Conoces el dicho? SOMOS LO QUE COMEMOS!

Nuestro cuerpo es una maquina maravillosa. Nos sorprende darnos cuenta de lo perfecto que es nuestro organismo.
Cuando el organismo (falla) muchas veces pueder ser por la genetica pero el prcentaje mayor de fallas osea enfermedades es gracias a nuestro estilo de vida.
Somo lo que comemos. ¿CONOCEN ESTA FRASE? Supongo que si.!

viernes, 7 de enero de 2011

¡Y son 10 kilos ya!

Si han leido este blog saben que es como mi bitacora, aqui voy contando como he ido perdiendo peso.
Hace poco para ser mas exactos el dia 4 de noviembre les contaba que llevaba 5 kilos perdidos y mi meta es llegar a los 60 kilos mi peso antes de tener a mi bebe.
En estos momentos ya estoy en 10 kilos menos, lo mejor de todo es que los he perdido en forma gradual y eso hace que no los vuelva a recuperar nunca mas.
Luego de las festividades le tenia mucho miedo a la balanza, pensando que habia recuperado algunos kilitos, pero lo mejor de todo es que si bien de la semanas entre el 15 de diciembre y el 6 de enero no baje ni un solo kilo, tampoco los aumente y para ser sincera me comi todo y no hice ejercicios., esto me da la pauta de que el plan que sigo es excelente ya que comiendo demasaiadas harinas y grasas no aumente.
Y eso es lo que debemos lograr cuando bajamos de peso, mantenernos en el peso que alcanzamos.
Hay muchas dietas o planes alimenticios que nos hacen bajar de peso de manera muy rapida, pero tengan en cuenta que no es para nada bueno perder peso de forma rapida.
Con seguridad vamos a ganar ese peso nuevamente y quizas algun kilo mas., sin contar que perdemos muchas defensas y no las recuperamos facilmente.
Como siempre les recomiendo si tienen unos kilos de sobra, es bueno sacaselos de arriba por la salud y despues por la estetica, pero antes de empezar a perder kilos concurran a su medico, es el unico que esta apto para decirles si pueden comenzar o no a perder los kilitos de mas.

Si lo desean pueden seguir el mismo plan que sigo yo, es genial porque comen de todo cada vez que sienten hambre y si quieren pueden hacer un poco de ejercicio para ayudar.
Por aca les dejo el enlace a la pagina web del producto para que puedan adquirirlo si asi lo desean.entra AQUI y adquiri el producto!
Este plan alimenticio es muy reconocido en Estados Unidos y su valor es muy bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario